miércoles, 25 de marzo de 2015

Colorido té fresco ... con Erica Tourís

El título de este Blog se lo debo en parte a la semejante ocurrencia de ponerme como seudónimo "ericatfresco", con el cual firmaba mis trabajos hasta el año 2014. Ese afán mío por crear un juego de palabras y otorgarles un sentido (lógico o ilógico) me hizo ver el mundo de esa forma.

La otra parte que me incitó a escoger este título fue la ilustración postal de un gran artista y compañero de rubro, Augusto Metztli, creador de la ilustración que lleva como nombre este mismo título. Con esto terminó de definirme como artista, ericatfresco es lo que hago, me comunico a través de ilustraciones coloridas y en la mayoría de ellas utilizo el juego de palabras, inventándome un vocabulario nuevo y por tanto... un nuevo lenguaje expresivo.



Espero que disfruten de este blog y que les sea de utilidad para ver el mundo de otra forma. Este blog es la hora del té fresco y colorido de Erica Tourís. Acá conversamos tranquila y apaciblemente disfrutando de un té cargado de sueños e ilusiones que queremos poner en marcha, ahora, cuando seamos mayores... cuando quiera que sea... pero tomémonos un minuto de té fresco colorido para pensar y reflexionar sobre ello y buscar la forma de volverlo posible.

¡Gracias por visitarme! Estaré encantada de tomarme un té contigo, o un café o un mate, como usted guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario